\ Científicos aseguran haber descubierto vida extraterrestre en nuestro planeta - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.

3ac32b6993cc6f4_article.jpg

Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, ha encontrado partículas vivas procedentes del espacio tras enviar un globo a la estratosfera. El experimento, según creen, demuestra la llegada a Tierra de vida alienígena.

El globo, especialmente diseñado para el proyecto, recorrió 27 kilómetros hasta llegar a la estratosfera durante la lluvia de estrellas del pasado 12 de agosto. El artilugio pudo recoger pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.

“La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas llegaron a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula de ese tamaño no puede alcanzar alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción sería si hubiera una erupción volcánica violenta y eso no ocurrió en los tres años previos”, señaló Milton Wainwright, profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y responsable del experimento.

De acuerdo con estos razonamientos, el equipo de Wainwright concluyó que “hay vida que llega continuamente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo único de nuestro planeta y es muy posible que ni siquiera se originara aquí”.

El descubrimiento ya ha sido publicado en el portal web de ciencia ‘Journal of Cosmology‘ y se espera un estudio más detallado después de que el grupo de científicos tome muestras durante una nueva lluvia de estrellas en octubre, cuando se prevé que haya una alta densidad de polvo cósmico.

“Si continúa llegando vida del espacio, tendremos que cambiar por completo nuestra visión de la biología y de la evolución”, sentenció el científico.

episthoghinoi3.jpg

[Fuente:curiosidades]

Compártelo. ¡Gracias!

La cancion del dia (Imagine Dragons - Thunder )

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada. Actualmente está compuesta por [ ... ]

Unblocked.cam, o cómo entrar a las mejores webs bloqueadas

Aunque se empeñen en decirnos lo contrario, sí, en Internet existe la ‘censura’, y hay determinados portales [ ... ]

Apps
6 apps y herramientas para aprender nuevas cosas

En esta ocasión ha llegado la idea de presentar una cantidad de herramientas que están destinadas para todas aquellas [ ... ]

AppsLeer más...
ExtraTorrent ha muerto, pero… ¿han caído las descargas?

The Pirate Bay estuvo cerrado durante meses, y por cuestiones legales, y dejó abierto el primer puesto vacío. [ ... ]