\ Estos 5 navegadores tienen funciones que Chrome o Firefox no tienen - Todo Sobre Internet ,Ciencia y Tecnología
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

adslztytyrores-web.jpg

A pesar de que todos estemos acostumbrados a utilizar navegadores web como Firefox o Chrome, que cada mes añaden nuevas funciones, hay otras alternativas que incluyen funciones que estos no tienen. Esto nos permite ver algunas de las nuevas características que pueden abrirse camino en los programas que utilizamos a diario para navegar por la World Wide Web.

Opera Neon (Windows, Mac): nuevo diseño para navegadores

A pesar de tener el nombre de la nueva apariencia que Microsoft prepara para Windows 10 de cara a finales de año, Opera Neon no tiene nada que ver de manera directa con este cambio. Con lo que sí tiene que ver es con un aspecto moderno y renovado, así como con funciones que no estamos acostumbrados a que integre un navegador.

adslzone-navegadores-web

Con Neon, Opera ha querido mostrar cómo será un navegador moderno centrado en el aspecto y funciones intuitivas. En lugar de las pestañas que encontramos en Chrome o Firefox, en Neon tenemos “pestañas visuales” en la parte derecha del navegador. El algoritmo del navegador nos posiciona mejor las pestañas que más usamos para acceder más fácilmente a ellas.

Otra interesante función del navegador es la interacción con las imágenes y las capturas. A la izquierda contamos con un botón de recorte, que nos permite recortar cualquier imagen o parte de una web, y que ésta se guarde en la galería, el icono que hay justo debajo. Así, el acceso a las imágenes es mucho más rápido, directo e intuitivo. Esta función permite compartir esas imágenes mediante arrastre a un chat que tengamos abierto en alguna pestaña. Por último, también permite mejorar la multitarea pudiendo posicionar varias pestañas en pantalla partida, aunque sólo permite dos páginas a la vez.

Descarga Opera Neon.

Alloy (Mac): Agrupa pestañas

Este navegador, exclusivo para Mac, está pensado para aquellos usuarios que abran varias decenas de pestañas y les cueste encontrar la pestaña que necesitan. Alloy permite agrupar pestañas en función del tipo de web que visitemos (redes sociales, trabajo, etc). El objetivo principal del navegador es evitar distracciones y permitir una mejor agrupación de pestañas para que no te pierdas.

alloy

Descarga Alloy.

 

Ghost Browser (Windows, Mac): Inicia varias sesiones en una misma web

¿Eres de los que utiliza varias cuentas para una misma web y no quieres estar cambiando entre navegadores? Ghost Browser puede venirte realmente bien. El navegador permite crear varios grupos de navegación individuales, cada uno con su propio set de cookies ordenado por colores. Con esto se pueden iniciar varias sesiones en una misma página web dentro del mismo navegador. Ghost Browser está además basado en Chromium, por lo que se pueden añadir extensiones de Chrome.

Descarga Ghost Browser.

Aloha (Android, iOS): navegación segura en el móvil

Conectarse a una red WiFi pública y navegar de manera privada y segura son dos conceptos que no casan bien, y por ello recomendamos normalmente que no introduzcáis ninguna contraseña si estáis navegando en una red pública si no es a través de un VPN. Por ello, Aloha es básicamente un navegador que incluye un VPN que no registra actividad ni la comparte con nadie. Además, permite bloquear pestañas con una contraseña o con nuestra huella. Como pequeño bonus, también permite descargar vídeos de YouTube y Vimeo.

aloha

Descarga Aloha.

Cliqz (Windows, Mac, Android iOS): sugerencias para navegar más rápido

La predicción de búsqueda de Google permite, por ejemplo, que, si buscamos el tiempo en un sitio, aparezca directamente en la barra de navegación. Cliqz lleva este concepto al navegador entero, y nos muestra información de cualquier enlace que aparezca sin tener que ir a los resultados de búsqueda de Google. Esto es mucho más rápido y ahorra tiempo. Además, Cliqz no guarda datos de navegación y viene con herramientas de protección de datos incluidas, como bloquear el tracking y fingerprinting en páginas web.

cliqz

Descarga Cliqz.

 

 

 

 

[Fuente:adslzone]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

 
 

 

Volver
Web Analytics