\ Todo Sobre Internet ,Ciencia y Tecnología
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

PowerShot-ytu0x545_tcm86-1503657.jpg

Hay usuarios que no se deciden entre elegir  una cámara digital compacta y una réflex de gran envergadura. Por un lado, la compacta suele dar muy buenas prestaciones a un precio asequible, pero como las DSLM (como las DSLR pero sin espejo) no hay ninguna: puedes configurar hasta el último aspecto de tu fotografía y conseguir una calidad que con la compacta no podrás ni en sueños. Claro que suelen tener un coste muy elevado. Aquí es donde entran las cámaras ”bridge”, un híbrido entre cámara compacta y réflex para todos aquellos que no quieren gastarse demasiado pero le piden algo más a sus fotos.

La PowerShot SX430 IS, una ”mini bridge” muy grande

En este campo de las cámaras bridge, Canon saca pecho y lanza su nueva PowerShot SX430 IS, un modelo que, junto con las nuevas IXUS y las videocámaras LEGRIA, viene a cubrir un hueco en su catálogo de cara a este recién estrenado 2017. Una cámara con un potente zoom óptico de 45 aumentos que será capaz de retratar con total nitidez aquello que la vista no alcanza; 20 megapíxeles de resolución para conseguir imágenes más mayor lujo de detalles y conexión WiFi y NFC para compartir, en el mismo momento, la foto que acabas de hacer en tus redes sociales favoritas. Entre sus más llamativas características podemos encontrar:

  • Pantalla TFT de 7’5 pulgadas
  • Un enorme zoom de hasta 45 aumentos con gran angular
  • 20 megapíxeles de resolución
  • Grabación de vídeos a resolución HD 720p
  • Acceso a conectividad WiFi con solo pulsar un botón
  • Modo Smart Auto para poder configurar hasta un total de 32 escenas diferentes para cada posibilidad de objetos.

sx430-vista-cenital

  • Funcion Intelligent IS que asegura imágenes estables en todas las situaciones.
  • Filtros creativos para dejar volar tu lado más creativo y sorprender con efectos naturales o completamente artificiales: Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete, Efecto Miniatura, Súper Intenso, Efecto Póster, Fuegos Artificiales, Obturación Larga…
  • También dispone de conectividad NFC por contacto con el smartphone y copia de seguridad inalámbrica.
  • Modo luz escasa en disparo continuo de hasta 2,2 fps.
  • Flash externo de alta potencia Canon HF-DC2 con reducción de ojos rojos.

powershot-sx430-is

Grabación en vídeo

Aunque vayamos a usar esta cámara mini bridge Canon SX430 IS sobre todo, para tomar fotos, también podremos utilizarla para captar en vídeo esos momentos inolvidables que querrás volver a ver una y otra vez. Para ello, la SX430 IS cuenta con grabación en HD a 1280 x 720 y 25 fps, media hora de duración, además de grabación a más baja calidad para así aumentar la duración del mismo, 640 x 480 a 29,97 fps hasta 1 hora.

Con esta nueva cámara mini bridge Canon SX430 IS serás capaz tanto de poder adquirirla a un precio módico que se ajusta a las gamas altas de la sección de compactas como tirar fotos con una calidad que poco tienen que envidiar a las réflex de gama de entrada. Un conjunto que satisfará a cualquier aficionado que pretenda iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía.

 

 

 

 

[Fuente:tuexperto]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

 
 

 

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics