\ Juegos online (67) - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Dangerous-Aw2-1-750x564.jpg

Los juegos de esta semana son impecables, desde un héroe que debe rescatar a su novia, Max Savior, hasta un surtido de juegos retro con Retro Redux. ¿Más? Polar Opposites y Dangerous Adventure 2 te alegrarán el día.

Retro Redux: Un juego para fanáticos de los juegos retro, pues Retro Redux te ofrece una serie de títulos de antaño, pero rehechos en base a la premisa. Por eso, un juego como Dragon’s Lair en nada se parece a la versión de recreativa (aquí tienes que agarrar los tres trofeos para sumar puntos mientras esquivas las bolas de fuego del dragón, el murciélago que se pasea de un lado a otro y los pinches que aparecen al azar en el suelo), pero indudablemente sigue la premisa del título. En Haunted House tienes que recorrer una oscura mansión embrujada, equipado solamente con una linterna para encontrar las puertas ocultas, evitando a los espíritus malignos. En total son ochos juegos, así que juégalos a todos para ver qué onda.

Retroeedux.png

El clásico Dragon’s Lair rehecho en base a la premisa original

Polar Opposites: Aquí juegas con un imán que debe superar decenas de pantallas, llenas de peligros, utilizando tu poder de magnetismo para repeler o acercar los metales hacia las llaves. Eso sí, ten cuidado, porque en Polar Opposites así como atraes cosas que no te pueden lastimar, otras harán estragos con tu salud. Y solamente cuentas con tres corazones de vida (que no puedes recuperar una vez dañado). En la mayoría de los tienes que activar puertas, ya sea agarrando todas las monedas que hay en el escenario como activando interruptores. El imán atrae los objetos de color rojo y aleja los de color azul. Recuérdalo a la hora de interactuar con las púas de colores.

PoleOpposites.png

El imán atrae los objetos rojos y aleja los azules

Max Savior: Max y su novia estaban disfrutando de una agradable salida hasta que fueron abducidos por una nave extraterrestre. Por suerte Max logra zafarse y ahora tiene que buscar una manera de escapar junto a su amada. Max Savior es un juego de plataformas muy divertido, en el que controlas a Max, un héroe salvador de la galaxia, que deberá saltar aquí y allá, eludiendo los peligros, cogiendo las baterías y llegando a la salida. En algunos niveles tendrás que interactuar con palancas y moviendo cajas (para alcanzar zonas elevadas o activar interruptores) para poder agarrar las cápsulas de batería que hay en cada nivel. Divertido juego de plataforma flash.

Maghvior.png

Empuja la caja a través de la plataforma para alcanzar zonas elevadas

Dangerous Adventure 2: Un juego muy bien pensado, en el que debes combatir contra decenas de criaturas, en batallas por turno, en donde el daño está dado por la cantidad de bloques de color que cojas. Al comienzo de Dangerous Adventure 2 tienes que armar un equipo, seleccionando a cada guerrero (que pertenece a una clase distinta). Durante las batallas verás que cada guerrero pertenece a un color, así como también los monstruos, que son vulnerables a su mismo color. El objetivo es ir eliminando los bloques del color homónimo a tu guerrero para ir atacando al rival y sumar puntos que te permitan usar sus habilidades especiales. Un juego lleno de quest, luchas, estrategia y aventura.

DangeroueAdventure-2.png

Los monstruos son vulnerables a su mismo color

 

 

 

[Fuente:neoteo]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Estamos en Twitter

Subscribete

seguirspotify.jpg

Contenido Relacionado a este articulo...

Sigue la playlist de la canción del dia

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics