\ Tecnología contra Trump, la carta de Google y Apple al presidente de EEUU - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

donatryump_01.jpg

Las grandes empresas tecnológicas se revelan contra Donald Trump. Compañías como GoogleAppleFacebookMicrosoft son solo algunas de las firmas que han decidido apoyar una gran carta abierta de protesta contra la nueva ley anti-inmigración impulsada por el presidente.

Las empresas tecnológicas, en pie de guerra contra Trump

GoogleFacebookMicrosoftApple son algunas de las empresas más potentes del mundo y tienen su sede en Estados Unidos. Son compañías compuestas por trabajadores de casi todos los países, con perfiles profesionales muy variados.

Por ello, se trata de empresas que se ven afectadas muy gravemente por la política anti-inmigración de Donald Trump. La nueva ley del presidente estadounidense prohíbe la entrada al país de ciudadanos de siete países con mayoría musulmana, incluidos los que tengan doble nacionalidad o los que dispongan de visados válidos.

Este es el borrador de la carta que han firmado conjuntamente.

Traducción del borrador de la carta

Estimado Presidente Trump,

Desde el nacimiento de este país, Estados Unidos ha sido la tierra de las oportunidades y ha acogido a los recién llegados ofreciéndoles una oportunidad de crear familias, progresar profesionalmente y desarrollar negocios en el país. Somos una nación mucho más fuerte gracias a los inmigrantes.

Como emprendedores y líderes en el sector de los negocios, nuestra capacidad para hacer crecer nuestras empresas y crear empleos depende de la contribución de los inmigrantes de todo tipo de origen.

Compartimos su objetivo de asegurar que nuestro sistema de inmigración esté a la altura de las necesidades de seguridad actuales para mantener nuestro país protegido.

Sin embargo, nos preocupa que su reciente orden ejecutiva pueda afectar a numerosos empleados con visado de trabajo en regla que trabajan muy duramente en Estados Unidos y contribuyen al éxito de nuestro país.

En una economía global, es fundamental que continuemos atrayendo a los mejores y más brillantes de todos los rincones del mundo.

empresas trabajo

Aceptamos los cambios que su administración ha realizado en los últimos días en cuanto a la implementación de la orden ejecutiva por parte de Homeland Security, y nos ofrecemos para seguir ayudando a identificar nuevas oportunidades para asegurar que nuestros empleados pueden viajar según las fechas previstas y sin retrasos.

La compasión de nuestro país es la que lo vuelve excepcional, y nos comprometemos a ayudar a su administración a identificar nuevas formas de colaboración sin que se mantenga la prohibición de entradas de refugiados.

refugiados

Aunque la seguridad y los procesos de verificación del programa de Admisión de Refugiados pueden evaluarse (y, de hecho, se evalúan y mejoran constantemente), una prohibición indiscriminada no es el enfoque correcto.

[…]

El sector empresarial comparte su compromiso de hacer crecer la economía estadounidense y aumentar la creación de empleos en el país. En nuestras compañías damos trabajo a miles de estadounidenses y a algunos de los mayores talentos del extranjero, que trabajan juntos para lograr el éxito de nuestra empresa y aumentar aun más nuestras posibilidades de contratación.

A medida que introduzca cambios en las complejas políticas de inmigración del país, ya sea en relación con los visados de trabajo, los refugiados o el estatuto especial de menores, esperamos que cuente con nosotros como un recurso para alcanzar unos objetivos de política migratoria que puedan a la vez apoyar a la empresa estadounidense y reflejar los valores de nuestro país.

 

 

 

 

[Fuente:tuexperto]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

 
 

 

Estamos en Twitter

Subscribete

seguirspotify.jpg

Contenido Relacionado a este articulo...

Lo mas Leido de la Semana...

Moviles
La propia Samsung enseña el Galaxy Note 8 antes de su estreno

En apenas un mes se presentará el Samsung Galaxy Note 8 de forma oficial, y mientras tanto los rumores y las filtraciones [ ... ]

MovilesLeer más...
WhatsApp
Cómo compartir música en los Estados de WhatsApp

Compartir música en los Estados de WhatsApp es posible. Aunque no exista una forma oficial, sí lo podemos hacer con [ ... ]

WhatsAppLeer más...
Actualidad
La Policía Nacional desmantela laboratorios que fabricaban chips para piratear consolas

La Policía Nacional ha intervenido más de 1.150 dispositivos de neutralización, videojuegos pirata y más [ ... ]

ActualidadLeer más...
Comparativas
Comparativa características y precio de Huawei Y7 vs Huawei Y6 II

Este año Huawei se ha empeñado en copar la gama media. El fabricante chino cuenta en su catálogo con múltiples [ ... ]

ComparativasLeer más...
Cine /Tv
Dónde ver online el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos

Si eres fan de Jon Nieve, Daenerys Targaryen o cualquiera de los protagonistas de la mejor serie de los últimos años, [ ... ]

Cine /TvLeer más...
Tecnologia
Crean un ordenador cuántico con 51 cúbits, el más potente del mundo

Por primera vez en la historia, los investigadores han llegado a crear un ordenador cuántico de cincuenta y un cúbits, [ ... ]

TecnologiaLeer más...
Ciencia
Un corazón de silicona nacido de una impresora 3D, ¡y funciona!

Aquí tenemos a un corazón de silicona que bate como si fuera real, un prototipo de lo que podría ser un órgano [ ... ]

CienciaLeer más...
Descargas
¿Hasta qué punto corren riesgos legales los consumidores de contenidos pirata hoy día?

Pasado el ecuador de 2017, la batalla contra la piratería en Internet continúa a un ritmo significativo, con las [ ... ]

DescargasLeer más...
Videos y Enlaces Recomendados
Videos y Enlaces Recomendados (100)

Pesesín (el pez comunitario), el alien de Roswell era un señor, el hijo bastardo de Alfred Hitchcock y los parias genéticos, [ ... ]

Videos y Enlaces RecomendadosLeer más...
Apple
Apple banea en su tienda las actualizaciones de los bloqueadores de anuncios basados en VPN

A lo largo de este mismo año 2017, se espera que hacia el otoño, Apple va a presentar y poner a disposición de todo [ ... ]

AppleLeer más...
La Canción del día
La cancion del dia (Jain - Dynabeat  )

Jeanne Galice más conocida como Jain (pronunciado [dʒ e ɪ n]), (7 de febrero de 1992, Toulouse ), es una cantante [ ... ]

La Canción del día Leer más...
Descargas
Las webs de torrents están sorteando las medidas de Google

La lucha contra la piratería por parte de Google, en asociación con las entidades que se encargan de defender [ ... ]

DescargasLeer más...

Sigue la playlist de la canción del dia

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics