\ El futuro de los wearables podría estar en los "ingeribles" - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

ingerifdgfgfbles.jpg

Los wearables han acaparado nuestras muñecas, pies, e incluso nuestro armario. Ahora, de acuerdo a expertos de la industria, la nueva frontera a conquistar podría ser el cuerpo, pero desde dentro.

En la conferencia Code/Mobile, Hosain Rahman, director general de la empresa líder dewearables Jawbone, dijo que estaban mirando a los ingeribles como el futuro de los wearables. Son sensores que "pasan a través de ti" y recopilan datos.

A pesar de que la idea suena como el catalizador para una película de ciencia ficción distópica, el concepto no es tan descabellado.

Gran parte de la charla de Rahman se centró en el papel y los desafíos de los wearables, siendo el principal reto conseguir que la gente se los ponga, y no sólo eso, sino que también los usen constantemente. Si hay que usarlos 24/7 para obtener el máximo provecho de los datos, la duración de la batería se convierte en un problema.

La moda también cambia las cosas, dijo Rahman. Un wearable que se ve bien para el día podría no funcionar para la noche, y lo que se usa en el verano no es el mismo que lo de invierno.

"El verdadero papel de wearables que nadie menciona es todas estas cosas inteligentes que te rodean que no tienen idea de lo que está pasando contigo", dijo Rahman. "Siempre use el ejemplo de que no importa lo inteligente que sea mi termostato, no tiene idea de si tengo calor o frío", dijo.

Rahman cree que los seguidores de datos del futuro pueden hacer mucho más, sobre todo cuando se consideran el entorno del usuario, es decir, la posibilidad de desactivar el coche si detecta que el contenido de alcohol en la sangre es demasiado alto para conducir. Mejor todavía, él ve a los wearables y aplicaciones inteligentes en el hogar convergiendo en el futuro.

"Nuestro punto de vista sobre [Internet de las Cosas] en el hogar es que es un lío", dijo Rahman. "Todo tiene una aplicación, ninguna habla. Es súper confuso de configurar. Lo que realmente quiero que haga es que sepa que estoy en este estado de ánimo y las luces deberían ir aquí, o que estoy en este otro estado y quiero la temperatura allí, o me voy a la cama y yo quiero que la temperatura vaya allí. Creo que los wearables van a estar en el centro de eso, y que van a hacer todas estas cosas inteligentes", añadió.

 

Los rastreadores de datos ingeribles, de hecho, se han convertido en una realidad.

La FDA aprobó el sensor ingerible de Proteus Digital Health en 2012, y en julio, la FDA aprobó su uso para medir la adherencia médica. Cuando se ingiere, envía datos a un parche adhesivo que se usa en el torso y comparte la información con el usuario en su dispositivo inteligente.

El año pasado, la FDA también aprobó la PillCam, una pequeña cámara que toma imágenes internas de los pacientes que no pueden someterse a una colonoscopia completa. Google también comenzó a desarrollar una píldora que detecta enfermedades.

Pero estos ejemplos sólo se exhiben la innovación en el ámbito médico. Tendremos que esperar y ver si los usuarios podrán comprar algunos ingeribles de su Best Buy más cercano.

 

 

 

[Fuente:computerhoy]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

 
 

 

Estamos en Twitter

Subscribete

seguirspotify.jpg

Contenido Relacionado a este articulo...

Lo mas Leido de la Semana...

Gadgets
Un gadget que quiere reemplazar al tradicional cepillo de dientes

Amabrush es un dispositivo que promete cepillar nuestros dientes en solo 10 segundos, con una dinámica muy diferente [ ... ]

GadgetsLeer más...
Internet
¿Qué es 5G? ¿Cuáles son las ventajas de 5G?

5G, la nueva generación de redes de comunicaciones de banda ancha móvil, continúa en desarrollo para una disponibilidad [ ... ]

InternetLeer más...
Cine /Tv
Juego de Tronos’ rompe su propio récord en Twitter tras el estreno de la séptima temporada

El primer capítulo de la séptima temporada generó más de 2.4 millones de tweets en todo el mundo.

Los seguidores [ ... ]

Cine /TvLeer más...
Salud
Las 4 intoxicaciones más comunes del verano

Aunque no es exclusivo del verano, las intoxicaciones están en esta época del año a la orden del día. ¿Por qué [ ... ]

SaludLeer más...
Moviles
¿Qué fabricantes de móvil actualizan mejor?

Lo que puede parecer una cuestión trivial a simple vista resulta que es una de las cosas más importantes cuando compramos [ ... ]

MovilesLeer más...
iPhone
“¿Por qué la gente compra iPhone, a pesar de ser tan caros?”

Es evidente que los teléfonos chinos han hecho daño a la industria occidental. Fabricantes como Xiaomi han [ ... ]

iPhoneLeer más...
Windows 10
Cómo restaurar Windows 10 en caso de problemas

Restaurar Windows 10 a la configuración de fábrica es una opción equivalente a una instalación desde cero, pero más [ ... ]

Windows 10Leer más...
Ciencia
Consiguen detectar el alzhéimer a partir de un análisis de sangre

Las enfermedades neurodegenerativas son una de las principales amenazas a edades avanzadas, y por este motivo los investigadores [ ... ]

CienciaLeer más...
Tecnologia
El 56% de los españoles cree que la tecnología aumentará la desigualdad social

La Fundación Cotec analiza la percepción social de la innovación en España. El 67% de los españoles piensa [ ... ]

TecnologiaLeer más...
Moviles
Nokia 105 y Nokia 130 presentados, teléfonos desde 15 dólares

La compañía finlandesa ha anunciado dos nuevos teléfonos “tontos”, los Nokia 105 y Nokia 130, modelos muy sencillos [ ... ]

MovilesLeer más...
Videos y Enlaces Recomendados
Videos y Enlaces Recomendados (101)

En memoria de George Romero y el rodaje de “La Noche de los Muertos Vivientes”, una alegoría de Vietnam en el espacio, [ ... ]

Videos y Enlaces RecomendadosLeer más...
Musica
Despacito’ es la canción más reproducida en internet de la historia

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido, con la ayuda de Justin Bieber, en el más reproducido en los [ ... ]

MusicaLeer más...

Sigue la playlist de la canción del dia

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics