\ Esta pantalla de hologramas interactiva es el futuro y ya puedes conseguirla - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

holfdus-1.jpg

Holus es un nuevo proyecto que llega a Kickstarter ofreciendo una pantalla de hologramas interactiva. Como suena.

 

Los hologramas ya no son cosa de ciencia ficción, poco a poco vamos viendo cada vez más desarrollos para usarlos en nuestro día a día, pero pese a todos estos esfuerzos es una tecnología de marcado carácter futurista.

Holus nos demuestra que los hologramas son reales y están aquí. Se trata de un dispositivo ideado para poner encima de una mesa capaz de convertir a las tres dimensiones contenido en 2D, además de por supuesto reproducir contenido en 3D.

Holus es la pantalla de hologramas interactiva que esperabas

 

holusjj-4.jpg

 

Esto significa que, por ejemplo, podemos conectarlo con nuestro smartphone y mandar vídeos que se reproducen en tres dimensiones como el de cierta princesa galáctica; por tanto podemos verlos desde cualquier ángulo, además de interactuar con ellos.

 

Esto también da pie a desarrollar videojuegos que aprovechen esta tecnología para mostrar escenarios y personajes en tres dimensiones, como si estuviesen delante nuestra.

O conecta Holus a una app de llamadas de vídeo y podrás ver a la persona con la que estás hablando delante tuya. Los hologramas son una tecnología que ofrece muchas posibilidades y eso es lo más atractivo de Holus sin duda alguna, que nos la pone a nuestro alcance.

holus-ff3.jpg

Es cierto, eso sí, que es un dispositivo algo grande y que necesitaremos ponerlo encima de una mesa, pero al mismo tiempo es una manera diferente de disfrutar de contenido.

Sus creadores afirman que incluso fomenta el ejercicio ya que no es como otras pantallas con las que nos quedamos sentados para ver el contenido; Holus es capaz de detectar nuestros movimientos y de predecir dónde vamos a estar a continuación para ofrecer una mejor experiencia.

 

---

 

Existen dos versiones de Holus, una básica con dos puertos de carga para smartphones y la versión Pro, con puerto HDMI y el SDK para desarrollar aplicaciones. Podemos conseguir la versión básica aportando 850 dólares en Kickstarter, y la versión Pro por 950 dólares. Aunque aún le queda un mes, el proyecto ya ha sido financiado con gran éxito.

 

----

 

 

[Fuente:omicrono]

 

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Estamos en Twitter

Subscribete

seguirspotify.jpg

Contenido Relacionado a este articulo...

Sigue la playlist de la canción del dia

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics