\ La primera "noria" en forma de 8 del mundo abrirá en Macao - Recopilación con la mejor información tecnológica y científica en español.
0
0
0
s2sdefault

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

noria-8ds-1.jpg

Está previsto que en Macao, China, se estrene una noria en forma de 8, única en el mundo.

 

Macao es una de esas ex-colonias, que aunque ahora pertenecen a China, siguen disfrutando de un estatus especial que atrae el dinero.

Gracias a eso se ha hecho famosa por sus casinos y hoteles, y el nuevo “centro de entretenimiento” Studio City también irá en esa dirección gracias a una inversión de 3.200 millones de dólares.

La primera noria en forma de 8 está al alcance de pocos

noria8-2.jpg

Este edificio contará con todo lo que podríamos desear, desde un anfiteatro de 5.000 asientos hasta un estudio de televisión pasando por todo tipo de bares, restaurantes, zonas de juego y tiendas.

noria8-3.jpg

Pero la estrella será la noria dorada que acogerá en el centro, entre sus dos torres. A una altura de 130 metros, será la más alta de toda Asia, pero además no será una noria cualquiera que simplemente da vueltas.

No, esta es una noria en forma de 8, una forma inspirada en “dos asteroides chocando el uno contra el otro”, porque al parecer esa es la idea que quieres darle a gente suspendida en el aire.

noria8-5.jpg

Cada una de las 17 cabinas tendrá espacio para 10 personas, para un viaje de un cuarto de hora con vistas de toda Macao.

Por el momento la instalación ya ha terminado, pero ahora toca hacer todo tipo de pruebas para probar su estabilidad y su seguridad, con vistas a la apertura del Studio City a finales de año.

 

 

[Fuente:omicrono]

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Estamos en Twitter

Subscribete

seguirspotify.jpg

Contenido Relacionado a este articulo...

Sigue la playlist de la canción del dia

newslatestjher.jpg

Volver
Web Analytics